LOS ORGANIZADORES

Aunque esta iniciativa ha sido iniciada y promovida por las comunidades de Crónicas Nocturnas y Webvampiro, estamos abiertos a que cualquier colaboración y participación de la comunidad de Mundo de Tinieblas, tanto individualmente como si sois un grupo o asociación. 

Crónicas Nocturnas es una comunidad de rol en vivo dedicada a Mundo de Tinieblas, que nació con el sueño de conectar historias y personajes de toda España (y más allá) en una sola crónica. Hoy ese sueño se ha cumplido, y Crónicas Nocturnas se ha convertido en uno de los mayores exponentes de Europa, con más de cuarenta narradores, más de 400 jugadores, y 13 crónicas que se juegan en 11 ciudades diferentes.

Webvampiro es una comunidad con más de diez años de historia. Surgió en 2004 como foro para coordinar partidas de Mundo de Tinieblas en formato mail y como plataforma para compartir dudas, experiencias y proyectos. Actualmente se ha convertido en una página de referencia para cualquier aficionado hispanohablante del MdT; una gran biblioteca de recursos y debates para que ningún jugador vuelva a estar solo o falto de inspiración.

¿Quiéres colaborar en las jornadas? ¡Escríbenos un email!