ENTRADAS

¿QUÉ INCLUYE LA ENTRADA?

Ya están a la venta las entradas para el Cónclave de Tinieblas para el evento que va a llevarse a cabo los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de este año. ¡Son 94 plazas, por lo que no dudes en hacerte pronto con la tuya antes que se agoten!

El precio de las mismas es de 95€ (con las 20 primeras a 85€, ya agotadas) y queda incluido:

  • El alojamiento en el Castillo de San Servando
  • El Carnet de Alberguista, que es necesario para estar en el albergue, pero desde la Organización nos encargamos íntegramente
  • Las comidas, que son: la cena del viernes, el desayuno, comida y cena del sábado y el desayuno y comida del domingo. Se incluye versión vegetariana.

RESERVA DE ENTRADAS

Cada persona que desee una entrada debe enviar un mail con su nombre, sexo y edad a esta cuenta: conclavedetinieblas@gmail.com

Se puede hacer la reserva de manera conjunta, pero es MUY IMPORTANTE que si estás enviando un correo en nombre de otra persona, indiques su nombre, edad, sexo y correo electrónico en el mismo mail que estés enviando. De faltar alguna información, no le podríamos reservar la entrada.

En el momento en que recibamos tu mail, te enviaremos un correo con todas las instrucciones a seguir para efectuar el pago de la entrada. Tu plaza quedará reservada durante 4 días, en los que tendrás tiempo de efectuar el ingreso.

Si tras esos cuatro días no hemos recibido noticias, lamentablemente tendremos que liberar la plaza, salvo que exista una causa de fuerza mayor notificada previamente.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Entendemos que ante un evento que va a realizarse dentro de varios meses puedan existir dudas sobre asistencia e imprevistos de última hora. Por ello, hemos establecido una política de cancelación bastante flexible con la que esperamos calmar dudas.

ANTES DEL 29 DE JULIO 

Se hará una devolución íntegra del precio de la entrada siempre que haya una persona en lista de espera que se haya quedado fuera. Si no existiera lista de espera, se devolvería el 50% de lo pagado.

DESPUÉS DEL 29 DE JULIO

Se hará una devolución íntegra del precio de la entrada siempre que haya una persona en lista de espera que se haya quedado fuera. Si no, no se hará devolución, debido a que para esa fecha, habrá costes asociados a la reserva de esa plaza que deberán subsanarse, entre ellos, la reserva del castillo.